Pasaba los 17 años, gozaba de una juventud pujante y arrolladora , no era fea más bien era bonita, y les resultaba atractiva a los muchachos, quería comerme al mundo a bocanadas.
Mis amigas y yo nos fuimos a una carrera de motos, de los pocos espectáculos presentados aquí en esta pequeña ciudad, la cuál sigue igual, no evolucionó .
Escuchar el ruido de los motores fué emocionante y ver a los corredores con sus atuendos era algo atractivo.
En especial uno, un muchacho alto, de buen cuerpo, montado en su moto, lucía imponente, todavía no le veía la cara porque tenía el casco , y ya me gustaba, había algo en el que me conectó , sin ni siquiera conocerlo, ni saber quien era, cuál era su nombre, enloquecí.
Estaba emocionada, me lo presentaría el novio de mi amiga Anna. El realizó su parte del cortejo, se lució frente a mi haciendo maromas y acrobacias, me derretía de la emoción, ya quería ver su cara.
Cuando llegó el momento de la presentación, se quitó el casco y lo vi frente a frente , era guapísimo, desde ese momento supe que llego a mi vida para quedarse.
Se dio la cita , nos tratamos , nos gustamos y me enamoré como una loca, sólo yo me enamoré por que el no lo hizo, el sólo trató de pasar unos buenos ratos , y llegar hasta donde yo lo permitiera, nunca sobrepase la regla establecida por mamá.
Eran otros tiempos,principios de los 80 había muchos tabus, la muchacha que era fácil la llamaban p...a,
Todos en el barrio estaban pendientes de tu vida, quien te llevaba a tu casa, quien iba por ti, que si
ya te veían platicando con un chico ya andabas con el,
Pues así fué el proceder, venía por mi , salíamos a tomar un café, platicabamos , reíamos, y de esos momentos llegó nuestra relación me hice su novia. Y por unos días fuí inmensamente feliz..(continuará).
Recontando los daños...
lunes, 1 de febrero de 2016
El amor que solo yo sentí.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario